septiembre 30, 2011

Landslide♥








Tome mi amor y me lo lleve
Subí una montaña y di la vuelta
Y vi mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve
Pues el derrumbe me derrumbó

Oh, espejo en el cielo
¿ Qué es amor?
Puede el niño dentro de mi corazón salir?
Puedo remar a través de los cambios de marea del océano??
Puedo manejas las etapas de mi vida ¿?

No lo sé
No lo sé

Pues , he tenido miedo de cambiar
porque construí mi vida alrededor tuyo
Pero el tiempo te hace más audaz
Los niños envejeces
Y yo envejezco también

Pues , he tenido miedo de cambiar
porque construí mi vida alrededor tuyo
Pero el tiempo te hace más audaz
Los niños envejeces
Y yo envejezco también ¡!

Entonces toma este amor y llévatelo
Escala una montaña y voltea
Y si ves mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve
El derrumbe me derribara
Y si vez mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve
Bueno, quizá
Bueno, quizá
Bueno, quizá , el derrumbe me derribara…♫







2 comentarios:

  1. mui linda entrada! es cancion? no la conozco.,feliz fin,besos!

    ResponderEliminar
  2. Sisi es la cancion Landslide de stevie nicks !! si podes buscala es hermosa la letra :) y la melodia tmb :) que tengas un lindo octubre =)♥

    ResponderEliminar