septiembre 16, 2011

Me preguntan por que sonrio???



Casi todas las noches puedo ver la luna tan linda en el cielo despejado y brillante. Por las mañanas el sol me ilumina radiantemente y la brisa del aire puro rodea mi rostro como huellas de paz.

Puedo respirar sin problema alguno cada dia de la semana .

Cada letra de las canciones que suenan en mi cabeza me dibujan una sonrisa imborrable.

Siempre hubieron caminos distintos y al final del dia elegia el que me hacia mas feliz. Hoy en dia no hace falta que el dia termine para elegir el mejor camino, directaente duerme en mi pensamiento junto conmigo para cada dia volver a elegirlo.


La familia, los amigos sercanos y lejanos , los de aca y los de USA , cada uno de ellos me llenan de una forma increible!
Las caminatas con papá y esas charlas inmensas :)

Una gitarra en mi pieza , el teclado y miles de ojas en blanco que se llenan rapidamente de letras y melodias.

Un simple capitulo de Hannah Montana a las 14:00hs en el televisor.

Esas veces que decai , sea muy profundo o poco siempre estabas ahi , me animabas a levantarme una y otra vez!

Una noche parada por cinco segundos escuchando musica en la calle , en una esquina mirando la LUNA.

Esas mañana solitaria , con buena musica limpiando la casa cantando con la escoba como micrófono , y largas charlas con vos.

Desayunos con té con leche, galletitas con queso crema , jugo de naranja y la biblia a un costado infaltable.

Caminatas largar observando la ciudad, la gente , los Skaters ;) , y todo eso que tiene la vida .

Mirar el cielo celeste y despejado o esos dias de lluvia grises pero agradables, perfectos para mirar peliculas componer un poco y tomar un rico capuchino con torta fritas :D

Tardes de sol con mi skate en el patio de mi casa y jugando con mi perra que muchas veces me hace compania tambien cuando cuelgo la ropa por las mañanas :)

Ese amor que gira constantemente al rededor mio .

Elegir las cosas buenas y estar pendientes de uno mismo hace que las cosas inesperadas aparescan :)

Sensillas cosas que se transforman en cosas indispensables y únicas.

Quiza fue escrito de una forma algo rebuscada pero solo queria aclararles a aquellas personas que siempre me preguntan por que sonrio...





Light and Love..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario