septiembre 20, 2011

Puente..


En este ultimo tiempo me di cuenta que casi todas las personas tenemos doble funcion. La funcion de ser protagonistas y de ser puentes.
Las parejas que se enamoran a primera vista, la chica que tropieza con un importante productor musical o simplemente esos amigos que se conocen de toda la vida. Personas como estas son protagonistas , que casi sin esfuerzo consiguieron tener resultados extraordinarios. Son personas que tienen acceso a ciertas cosas directamente. Pero no es de esta clase de personas de las que quiero hablarles , si no, de aquellas personas a las que yo llamo " personas puente".
Las personas puente son denominada como esas personas que te acercan a otras , por ejemplo, esa amiga que conoce a un chico genial con el que las cosas no se dan pero que gracias a el conoce a otro chico con el que puede compartir gran parte de su vida, o esas personas que a travez de contactos de oro conoces a productores de musica o alguna persona importante segun el sueño de cada uno, o esos amigos que conoces a travez de amigos. Todas esas personas estan siendo personas puente para cada uno.
Nosotros muchas veces somos protagonistas , pero hay otras en las que (aun sin darnos cuenta funcionamos como estas personas puente), y tambien otras veces necesitamos que otra persona sea nuestra persona puente.
Esta ultima semana estuve meditando mucho hacerca de esta clase de persona y si nos detenemos a pensar un poco , nosotros estamos siendo personas puente constantemente sin darnos cuenta. Porque de eso se trata ser una persona puente, de ayudar a los demas aunque no nos demos cuenta y si lo pensamos aun mas ser una persona puente , asi como me gusta llamarlas, es algo muy importante , algo muy bueno que tenemos y que cuando lo ponemos en practica muchas veces puede lograr cambios enormes. Me encanta saber que al rededor mio tengo miles de personas puente , personas que quiero muchisimo , pero mas aun me encanta saber que yo tambien soy una de esas, esas personas puente.

2 comentarios:

  1. q bonita entrada,me encanto!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. gracias , colgue en agregarle la foto :) pero igual me alegra que te aya gustado ! lo escrito era lo importantee =)

    ResponderEliminar