septiembre 04, 2011

Brisa de primavera..


Se podría decir que nunca te vi, pero puedo escucharte. Te escucho en cada canción..♫
Pueden decir que no puedo verte , pero no pueden decir que no te siento, porque de alguna forma te siento en cada brisa de primavera. Te siento en cada luna nueva que sale de noche.

Se podría decir que nunca te vi pero también puedo decir que , aun así, puedo sonreír siempre que recuerdo tu nombre. Es difícil de explicar pero creo que esta el momento lo estuve describiendo lo mejor que pude.

Es como música. Música que pasa por mis oídos y llega hasta mi corazón. Esa clase de música que repara cualquier tipo de dolor. Esa música que es como brisa. Pasa suavemente por nuestro rostro mientras permanecemos en silencio con los ojos cerrados, deseando escuchar esa dulce melodía.

Se puede decir que nunca te vi pero,.. Cual es la diferencia? Siempre vemos a las personas pero muchas veces sólo las vemos, no las sentimos ni las escuchamos, y no nos producen nada positivo. En cambio VOS logras llenar mi alma de alegría, paz , luz y amor con tan solo pensar en tu nombre. Logras hacerme reír en mi llanto y levantarme en mi derrota. Logras mantenerme pensándote la mayor parte del tiempo. Logras muchas cosas en mi con tan sólo escucharte y sentirte. Asi que no me importa si no logro verte ahora igual que las otras personas , porque aun viéndolas , ellas no me llenan como vos lo haces con tan solo sentirte en una brisa o escucharte en una melodía. Por lo tanto, prefiero que sigas siendo...

..Mi brisa de primavera.



Love u!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario