octubre 02, 2011

Take it easy...

Alguien me dijo una vez que la vida era un regalo, que era estúpido echarla a perder, y que tenia que concentrarme en lo positivo.
Tatué esas palabras en mi corazón , con una pluma de cristal y tome una foto de los recuerdos que debían ser guardados.
Camine por el camino de la verdad pero me sujetaron con una soga arrastrándome por las calles llenas de piedras. Una vez mas me dejaron ahí tirada sin nada a mi alcance. Y forme un charco de barro al dejar mis lagrimas caer.
Asi que me levante , enojada con la situación y volví a caminar. Quisieron regresar me de vuelta, pero esta vez me sostenía de su mano.
Asi que de vez en cuando intentaron romper mis huesos , pero solo sentí un pellizque.
Y cuando di vuelta estaba Él ahi una vez mas , diciéndome: -hey!! tómatelo con calma, no hay nada que pueda pasar por encima de mi.
Todo victoria necesita una batalla, todo dia de sol necesita su dia de lluvia.
No desperdicies tu vida en lamentaciones , vívela a pleno , que una vez me dijeron que es un regalo..

1 comentario: