octubre 16, 2011

Las cosas que mi orgullo no me deja hacer...


Mi orgullo esta destinado a no dejarme hacer muchas cosas, pero una de ellas es el simple hecho de llorar. Sí , así es , mi orgullo no me permite llorar, y es porque sabe la sensación que eso causa. Se siente como si estuvieras completamente desnuda, como si el corazón se hubiera detenido y te hubieran arrancado los pulmones de tal forma que ya no puedas respirar. Se siente como si algo te faltara , y aunque aya una temperatura de 30° se siente frío.
El llanto te hace sentir ,en pocas palabras, VULNERABLE. Y la mente te repite una y otra vez,-No llores!! Tenes que ser fuerte, no podes llorar. Mi orgullo me tiene prohibido llorar , pero se muy bien que eso no es posible , siempre necesitamos llorar para sacar las penas que llevamos dentro o cosas por el estilo.
Yo sabia muy bien las reglas de mi orgullo -No llores! , tenes que ser fuerte. El orgullo me enseño que tenia que ser fuerte y por eso no suelo llorar muy a menudo , no en frente de las personas al menos, y.. aunque sabia las reglas y la una parte de mi me decía "NO LLORES" , la otra parte de mi no pudo resistirse y hoy,...
..Hoy llore.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario