agosto 03, 2011

Si te gusta bien y si no tmb..♫



Mucho tiempo estuve de esta manera:

.Haciendo lo que los demas querian que haga
.Queriendome parecer a las demas chicas para caerles bien y encajar en su "grupo"
.Cuidando mi boca al hablar , que decir y que no decir
.Haciendo lo que sea para caerle a todo el mundo bien
.Cambiando de personalidad constantemente para agradar a todos
.Olvidandome d elas cosas que me gustaban hacer y hacer lo que a los demas les gustaba
.Olvidandome de quien era o quien queria ser y adaptando una personalidad totalmente falsa....

Almenos estas son las actitudes que tengo mas presente en este momento, pero ese no es el punto , si no que el punto es la ACTITUD que tome despues, es decir la actitud que tengo en este momento.
Sinceramente hoy tocaba hablar de otro tema pero como soy bastante impredecible decidi hablar de esto y dejar el otro tema para otro dia ya que ESTE estuvo retumbando en mi entorno muy constantemente este ultimo tiempo!

Asi que esto es algo que no muchos saben de mi pero que igual se vive constantemente en todos lados, pero como dije antes , no son las actitudes que estes toman o que tomaste , si no la actitud que estas dispuesto tomar. Yo decidi optar por , a mi entender , una de las mejores actitudes y esta es la de " Me da igual lo que los demas digan o hagan , YO hago la mia " y tengo que decir que hasta el momento me funciono bastante bien.
Sinceramente ya no me importa caerle bien a todo el mundo ni pertenecer a un "grupo glamoroso" ni cosas absurdas como las que me importaban cuando era mas chica, ahora prefiero ser asi y estar de este modo, una morocha histerica y complicada llena de FE , amadora de la vida , feliz de ser quien es y orgullosa de si misma , que cada dia aprende cosas nuevas que llenas su espiritu y la ayudan a ser mejor!! Esta soy YO , con mi cararte y mis cosas y seguramente no a todo les encante tanto esta ACTITUD que tome pero de eso se trata .. una cuestion de ACTITUD asique...

... Si te gusta bien y si no tmb !!!
!

1 comentario: