agosto 16, 2011

Lo que mas recuerdo es que siempre sonreias.. :)



Lo que hice fue lo siguiente:


Un día guarde mis recuerdos en una cajita de cristal y la escondí en la repisa detrás de los libros , (lugar donde nunca pondría un dedo), para poder seguir con mi vida. Y así lo hice , seguí creciendo , conocí gente nueva , viví otras experiencias , y seguí acumulando recuerdos..




Todo marchaba bien hasta que un día buscando uno de los libros de mi repisa que necesitaba para mi hermano encontré la cajita de cristal que había escondido , y en un mal movimiento se cayo al suelo y se rompió, entonces, en ese momento aquellos recuerdos que había guardado y que por ende no recordaba comenzaron a aparecer en mi memoria , y fue entonces cuando me di cuenta que en esa cajita existían recuerdos muy lindos y divertidos , los cuales había guardado por mucho tiempo pensando quizá, que tenia que olvidarlos. Así que entre tantos recuerdos que creí que seria mejor olvidar pude entender que en realidad , la mayoría de ellos fueron increíbles y muy lindo , y que pedía mantenerlos vivos en mi mente. Sonreí.


Esa misma noche cuando me fui a dormir entre tantos recuerdos que pude recuperar hoy descubrí que había olvidado algo mas que tus recuerdos, descubrí que una de las cosas que mas recordaba era que siempre sonreías..


2 comentarios:

  1. creo q los recuerdos estaban siempre ahi,en tu corazon...besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como termina el texto, pero vos ya sabes lo que pienso respecto a todo eso.
    Pero la redacción es genial y el final más aún :)

    ResponderEliminar