agosto 24, 2011

No me interesa ser vos..



No me interesa ser rubia de ojos claros , ni medir 1.80 , ni ser puro hueso.

No me interesa saber mucho acerca de esas cosas que se que te gustan.

No me interesa agradarte fingiendo ser quien no soy.

No me interesa estar a la moda , y parecerme a todos los demas.

No me interesa usar faldas o vestidos con tacos.

No me interesa ser la mejor en todo.

No me interesa tener un pelo espectacular.

No me interesa salir con miles de chicos.

No me interesa hacer todos los dias lo mismo.

No me interesa que me alaben por cosas superficiales.

No me interesa divagar por la vida , o ir a bailar por que si , o perder el tiempo con cosas sin sentido.

No me interesa ser tan femenina ni tampoco llamar la atencion de los chicos luciendo asi.

No me interesa tener miles de firmas en mi muro , y

No me interesa estar rodeada de "amigos".

No me interesa copiarte ni imitarte.

No me interesa ser VOS.

-------------------------------------------

Me interesa ser morocha/castaña de ojos marrones que mide 1.70 y tiene un cuerpo normal.

Me interesa saber mucho o lo suficiente acerca de cosas que se que me gustan.

Me interesa agradarte siendo yo misma.

Me interesa vestirme bien con mis propios estilos mezclados para no estar igual que los demas.

Me interesa usar jeans y vestidos con zapatillas.

Me interesa ser la mejor en las áreas en las que me destaco.

Me interesa mi pelo largo, semi virgen , y con las puntas florecidas.

Me interesa esperar a ese chico en particular.

Me interesa vivir cada día de una forma diferente.

Me interesa que alaben a aquel que me dio la vida.

Me interesa aprovechar el tiempo en cosas mas importantes y que me conecten mas con Dios.

Me interesa ser lo suficientemente femenina para mi persona y sentirme cómoda para salir a pasear con mis amigos que , en su mayoria , son todos hombres.

Me interesa que en mi muro esten las firmas que valen la pena y tambien

Me interesa amigos que me sumen, aunque sean pocos.

Me interesa fijarme en mi persona y actuar como soy.

Me interesa ser YO.







1 comentario:

  1. Así se habla, me haces sentir más que identificada :) I love u ♥

    ResponderEliminar