marzo 03, 2013

Zapatos...

Todo el mundo elige. Todo el mundo camina. Caminan , pero no muchos sabes hacia donde dirigen sus pies. Alguna vez escuche que se puede saber mucho de una persona por sus zapatos, a donde va, a donde a estado... Si alguna vez usaste zapatos deportivos de seguro saliste a correr  o a una clase de danza, si alguna vez usaste borcegos de seguro era una salida con amigos no muy formal, si usaste tacos quizá te dirigías a una fiesta elegante o tal vez a un boliche, si usaste ojotas de seguro hacia calor y estabas en la playa o simplemente fuiste a comprar al chino. Según que calsen tus pies es el lugar a donde te dirigís  el problema es que la mayoría de las personas eligen el zapato equivocado, zapatos que los dirigen a lugares comunes, como un boliche, la casa de algún novio, alguna calle de noche, o lugares de este tipo.
Todo el mundo elige y todo el mundo camina, entonces todo el mundo elige que calzado usar y hacia donde quiere dirigir sus pies. por mucho tiempo mis pies fueron a lugares que me hacían perder el tiempo, lugares quizá no tan productivos, pero como todo el mundo elige ,yo elegí ,un día  ponerme un calzado especial, un calzado que me llevara un lugar nuevo que me traiga paz y alegría  un calzado que me llevara a la presencia de Dios. Poco tiempo después decidí ponerme un calzado no tan usual "Estar Descalza" ,doblar mis rodillas y prometer delante de Dios que nunca mas me pondría ZAPATOS que me llevaran a lugares donde Él no este.
Todo el mundo camina , quizá sin saber a donde ir, perdidos en las calles, usando distintos zapatos.
No dejes que un zapato dirigía tus pies.. Usa un calzado y decidí llevar tus pies a lugares agradables a los ojos de Dios ,haciendo cosas de bien.
Todo el mundo camina, y todo el mundo elige, entonces ELEGI HOY a donde vas a dirigir tus pies, porque un ZAPATO puede hacer la diferencia.

"Y Dios dijo a Moisés:
-No te acerques, quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás ,tierra santa es."
Éxodo 3:5


No hay comentarios:

Publicar un comentario