octubre 15, 2012

I'm back..

Ser normal es trabajo fácil  ser anormal o como me gusta llamarlo diferente/original es un trabajo un poco mas complicado.
Ella era diferente, tan diferente y original que llamaba mucho la atención de las personas y por lo general siempre era aceptada y querida a donde sea que vaya. Pero como dije antes , ser diferente cuesta trabajo, a decir verdad muchas veces es bastante frustrante y cansa mucho, y si no estas fijando los ojos en algo quieto puede que pierdas el equilibrio. A ella le ocurrió exactamente esto. Un día se canso de esforzarse tanto por ser diferente y comenzó a no darle tanta importancia , y fue así como la normalidad se empezó a apoderar de ella , ya no llamaba la atención y sus actitudes, su carácter , su forma de hablar y de expresarse, hasta de vestir comenzaron a cambiar. Seguía lo que la gente hacia todo el tiempo, ya no le interesaba imponer estilos originales de vida , y comenzó a distanciarse de sus amigos y de la gente que mas la quería y principalmente se distancio de su mejor amigo.
Pero toda esta vida alocada y normal no era lo que ella esperaba sabía que ser diferente tenia su esfuerzo y sus consecuencias pero ser normal era aburrido, sin tener voz propia , opinando lo que todos opinan , haciendo lo que todos hacen, mirando lo que todos miran. Ella ya no tenia esensia de destacarse en sus habilidades y en sus gustos diferentes, ella sabia que le falta algo, le faltaban sus amigos , su familia , su mejor amigo y principalmente su esencia propia .
Pero ella tan mareada de la normalidad logro caer al suelo y entender que su vida normal o diferente no tiene sentido sin su mejor amigo. Parte de estar con Él es ser diferente . Asi que ella tomo su decicion volvió al camino de la diferencia , porque prefiere estar con Él y marcar la diferencia que estar sin el y ser una mas del monton.

I´m Back.. Jemm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario