diciembre 05, 2011

Sigo orando...



Wuauu hace mucho no escribía en el blog y este ultimo tiempo que estuve sin escribir aprende muchas cosas y una de ellas tiene que ver con el título de esta entrada,"Sigo orando".
Hubieron tiempos de felicidad en los que no me alcanzaban las palabras para agradecer todo lo bueno que me rodeaba.En esos momentos oraba "Hablaba con Dios" y le daba gracias por todo, era imposible no verme con una sonrisa :)
También hubieron tiempos en los que terminaba pegada al piso ahogándome con mi propio llanto sin fuerzas para levantarme del suelo, y esos momentos seguía orando, hablando con Dios para que me diera fuerzas y poder seguir adelante. Y ,obviamente , el lograba ponerme en pie una vez mas ...
Oré en todos los momentos de mi vida, para agradecer , para pedirle fuerzas , incluso a veces para enojarme con Él, pero eran mas las veces que oraba simplemente para decirle "Te Amo". En cada momento oré "Hable con Dios".
Es una algo de todos los días , de despertarse por la mañana y decirle "buen día" porque sabes que esta al lado tuyo , o por las noche , porque sabes que duerme a tu lado para proteger tus sueños... Saber que desde que te levantar hasta que te acostas , siempre esta ahí y hablas con Él "oras"
SIEMPRE estuve orando aún en mis pensamientos cuando en momento de angustia no tenía fuerzas para abrir mi boca y alzar mi voz , aun en esos momentos oraba... y oraba para conectarme con vos para hablar con vos , todo el tiempo, porque sos mi mejor amigo el que siempre me anima a seguir, el que me saca una sonrisa todos los días, el que me llena completamente. Por todas esas cosas ORO, y porque cuando oro nos conectamos tanto que las demas cosas pierden importancia..
En todos mis momentos oré e incluso ahora sigo orando.. ♥

Light and Love...

No hay comentarios:

Publicar un comentario