diciembre 14, 2011

Esperando el tren...



Ella se despertó una mañana con sentimientos del pasado y una sonrisa en el rostro, esperando que ese día sea tan genial como los otros.
Ella construyo por semanas una torre de amor que ya casi estaba terminada. También solía observar conversaciones antiguas y recordar en su mente esos momentos hermosos , sonriendo así en cada uno de ellos.
Se podría decir que ella estaba feliz , se sentía fuerte y sabía que todo iba a estar bien, que todo iba a ser "Perfecto". Que ingenua, imaginándose rosas donde no las había y canciones de amor que aun no habían sido grabadas.
Honestamente ella tenía la esperanza de que todo salga según su plan porque así era perfecto, pero se olvido que quizá sus planes no eran los de Dios. Y fue entonces cuando esa mañana al despertar la sorprendió la noticia de una torre de amor rota, derrumbada completamente por un simple "te quiero" que no venía de ella, era otra persona , alguien mas en la vida de ,lo que ella llamaba, su canción de amor.
Cada día le costaba levantarse y esa sonrisa se iba desvaneciendo. Ni siquiera logro despedirse , simplemente los observaba desde lejos con alguna que otra lagrima saliendo de sus ojos , pero muy pocas en verdad , no lograba llorar , no lograba sonreír , ni comer, estaba como en shock.
Evidentemente sus planes no eran los de Dios. Pero para suerte de ella encontró una paz única que , aun que algunas lagrimas caían de vez en cuando y le costaba sonreír con frecuencia , sabía que todo iba a estar bien porque Dios estaba con ella y la llenaba de paz. Simplemente era cuestión de seguir adelante con su vida mientras esperaba el siguiente tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario