diciembre 25, 2012

Navidad = Jesús..

Amigos, familia, comida, alcohol, fiestas, regalos, luces, un árbolito, sos cosas típicas en una fiesta tan conocida como lo es la Navidad. pero muy pocos conocen su verdadero significado, o lo saben y lo ignoran . La realidad es que un día como hoy nació una persona maravillosa, esa persona que con el tiempo se convirtió en mi mejor amigo. De hecho podría hablarles de las millones de cosas que hacemos juntos o de las charlas eternas que tenemos a la mañana mientras cuelgo la ropa, podría hablarles de lo bien que me hace sentir cuando estoy sola y como me protege cuando tengo miedo en las noches, podría pasarme horas hablando de lo genial que es como amigo , de lo fiel que es siempre, peor ese no es el punto , mi punto hoy es recordarles que mas alla de la comida , las reuniones con la familia , las salidas con amigos el día de hoy lo que menos hacemos es festejarselo a Él, su cumpleaños es hoy , (no todos los dias se cumple años) y se hecho estoy muy agradecida de su nacimiento porque de no ser asi , no tendria un mejor amigo . Gracias Dios por traernos el mejor regalo , el nacimiento de Jesús. gacias Dios por darme la oportunidad de tener un mejor amigo , que despues de todo, los amigos se van , la familia que da ahi , la comida desaparece, el arbolito se desarma, los regalos se rompen o se gastan pero Él permanece SIEMPRE! 

Te amo Jesus , Felizz Cumpleaños..
Merry Christmas.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario