noviembre 06, 2012

Satisfacción..

Satisfacción es eso que nos mantiene llenos cuando estamos desconformes con lo que tenemos o lo que somos, o también con lo que sentimos.
Se puede encontrar una gran satisfacción en cosas simples como cuando encontramos una canción que estábamos buscando, en resolver un problema de matemáticas , en tomar un vaso de algo bien frio cuando hace calor , o simplemente la satisfacción de dormir en nuestras cómodas camas cuando estamos cansados.

Muchos buscan mantenerse satisfechos con cosas aun mas complejas que ya son buscadas por falta de autoestima , o de personalidad , entre otras cosas,. Buscan obtener satisfacción llenándose de cosas como el alcohol en exceso, las drogas, el cambiar de hombres cada dos por tres , las cosas ocultas, algún que otro cigarro , música sin sentido, y  muchas otras cosas.

El estar satisfechos no esta mal pero tenemos que tener en cuenta que que es significado de esto es estar llenos y no todo lo que nos mantiene llenos o satisfechos es bueno.
No esta mal teñirse el pelo para sentirse bien con uno mismo, por ejemplo, pero hay que tener en cuenta y saber que no hay mejor satisfacción que vivir bajo su compania.

Lo que muchos no saben es que Dios puede llenar mas que cualquier cosa (buena o mala) mas que una tintura de pelo o un corte nuevo y mas que un vaso de cerveza o una salida a un boliche.
Cuando Dios se entromete en nuestro camino es muy difícil que se vaya , perdura en nuestros corazón , y si dejamos que entre correctamente , que logre llenarnos completamente estaremos tan satisfechos que no vamos a tener la necesidad de que otra cosa nos llene..

No hay comentarios:

Publicar un comentario