julio 29, 2012

32

Mi numero de Followers en Twitter es de 232
En WeHeart tengo 132 followers
Cuando empece a escribir esto eras las 16:32
El día que publique mi última entra fue un día 23, osea 32 al reves
Tengo 232 paginas de fotos en WeHeart
La escuela de un amigo es la número 32
"Joan of Arcadia" , mi serie favorita, la dan en el canal 320
El otro día viajando en el colectivo miro la altura de la altura de la calle y estaba al 3200
Y todo este trauma del 32 es porque TUS mensajes son los números 32
Cuanto menos atención te presto estos números aparecen mas , y cada vez que veo la hora son y 32.
Lo lindo de esto que por mas que ese número ya me este cansando es lindo sonreir cuando lo veo, porque me recuerda a vos. =)
Mi cancion favorita hoy por hoy dura 4min 32seg
Y para ponernos un poco tiernas.. 32 veces te diria Te Quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario