
Ellas son de esas amigas.Esas que en casi nada se parecen pero que tienen una conexión única.
Se sabe que un 27 fue el día de mi liberación.
Al principio los problemas parecían enormes, como si el mundo se viniera abajo y yo hubiese caído de una montaña gigante. Si dolió? claro que si, dolió bastante pero eso no me impidió seguir adelante. Una caída brutal pero con un regreso aun mas grande.
Es así como surgen las mejores victorias, cayendo hasta el fondo y subiendo de nuevo!
Se sabe que un 27 fue el día que mas problemas comenzaron a surgir pero también fue el día en que la búsqueda de nuevas perspectivas y nuevos aprendizajes comenzó.
Hoy ya hace 6 meses un 27 fue el día que elegí ser libre. :D
Reglas de uso:
.Pueden usarse cualquier día de la semana en cualquier mes y durante todo 1 año contando desde el día que fueron entregadas las llaves.
.Cada llave tiene que utilizarse en un día diferente , por lo tanto , no se pueden usar dos en un mismo día.
.La llave que se utilice un día no puede usarse en otro día de la semana , pues ese día esta reservado para otra llave.
.Una misma llave puede ser utilizada hasta 3 veces en el mismo día o también ese mismo día de otra semana u otro mes del año(es decir que la llave se puede usar hasta 3 veces mientras respete el día que fue usada).
.La llave puede cerrar ,cuando uno lo desee, las distintas puertas o sentimientos que abrió anteriormente.
.Solo son 7 llaves por lo tanto la ultima regla es que las cuides bien y puedas aprovecharlas lo mejor posible, respeta las reglar e inicia este nuevo viaje.. Mucha suerte!
Hoy 22 de Agosto voy a utilizar una de las llaves mas poderosas y difíciles de usar.. la llave del amor♥
Se que es un riesgo pero estoy dispuesta a pasar por el y enfrentar las consecuencias , así que AMOR aya vamos...
Primer LLAVE.!
Lo que hice fue lo siguiente:
Un día guarde mis recuerdos en una cajita de cristal y la escondí en la repisa detrás de los libros , (lugar donde nunca pondría un dedo), para poder seguir con mi vida. Y así lo hice , seguí creciendo , conocí gente nueva , viví otras experiencias , y seguí acumulando recuerdos..
Todo marchaba bien hasta que un día buscando uno de los libros de mi repisa que necesitaba para mi hermano encontré la cajita de cristal que había escondido , y en un mal movimiento se cayo al suelo y se rompió, entonces, en ese momento aquellos recuerdos que había guardado y que por ende no recordaba comenzaron a aparecer en mi memoria , y fue entonces cuando me di cuenta que en esa cajita existían recuerdos muy lindos y divertidos , los cuales había guardado por mucho tiempo pensando quizá, que tenia que olvidarlos. Así que entre tantos recuerdos que creí que seria mejor olvidar pude entender que en realidad , la mayoría de ellos fueron increíbles y muy lindo , y que pedía mantenerlos vivos en mi mente. Sonreí.
Esa misma noche cuando me fui a dormir entre tantos recuerdos que pude recuperar hoy descubrí que había olvidado algo mas que tus recuerdos, descubrí que una de las cosas que mas recordaba era que siempre sonreías..